Barcelona Beach Festival


Avicii, David Guetta, Steve Angello y muchos otros se juntarán en el mismo escenario el próximo 26 de julio… ¡y con Musicness podrás verlos GRATIS!

En Musicness premiamos a nuestros mejores usuarios regalando 10 entradas dobles para el Barcelona Beach Festival, valoradas en 110€ cada una, para el Barcelona Beach Festival.

¿Quieres que te regalemos una? Tienes hasta el jueves 24 de julio para participar siguiendo estos sencillos pasos. Cuanto más pasos realices, más posibilidades tendrás de ganar. Por cada amigo que invites o por cada partida que juegues y compartas aumentarán tus posibilidades de conseguir una entrada, pero que no seas el primero no quiere decir que no pueda tocarte, así que participa, ¡todo son ventajas!:

1. Descarga Musicness
Si todavía no has jugado con Musicness, descárgala gratuitamente aquí:

2. Crea un perfil en Musicness
Para ganar es obligatorio que crees un perfil, así podremos buscarte y avisarte por correo cuando ganes las entradas.

3. Invita a tus amigos
Si invitas a un/a amigo/a y él/ella gana una entrada, ¡te damos otra GRATIS a ti! Solo necesitas que se creen una cuenta en Musicness con tu código de invitación. Además, por cada amigo que se registre te regalamos 200 monedas. Cuantos más amigos invites más posibilidades tienes de ganar.

4. Juega y alcanza una buena posición en los rankings de cualquiera de los artistas que acuden al festival
Cuanto más arriba estés en los rankings de David Guetta, Avicii o cualquiera de los artistas del festival, más fácil será que te toque una entrada. Para subir posiciones, reta y gana a otros fans, ¡y no olvides compartir tu resultado en el juego!

5. Síguenos en Twitter (@musicnessapp) y Facebook (MusicnessApp)
Sigue a @musicnessapp y dale a “me gusta” en nuestra página de Facebook para enterarte de cualquier novedad o cambio durante el concurso (¡y para saber si eres uno de los ganadores!)

El jueves 24 de julio anunciaremos a los ganadores. Te quedan pocos días, así que ya sabes, ¡descarga Musicness y empieza a jugar ya!

Puedes consultar las normas completas del juego aquí.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare