¡Bienvenid@ al blog de Musicness!


Estrenamos sección en nuestra web, una sección donde repasaremos las últimas novedades del panorama musical, trucos para jugar con Musicness… ¡Y mucho más! Y para celebrarlo te traemos unas novedades que te encantarán. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Desde hoy ya está disponible la última versión de Musicness para iOS. Una versión que viene cargada de novedades para que disfrutes mucho más cada vez que juegues con tus artistas favoritos. Una actualización en la que ahora podrás buscar y retar a tus amig@s y a otros usuarios de la App, y descubrir quién sabe más sobre vuestras bandas favoritas. Y no solo eso, con la nueva versión también podrás ver tus estadísticas, las de tus amig@s y las de tus grupos favoritos. Mola, ¿verdad? Pues aún hay más.

¡Musicness ya está disponible en Android! Sí, sí, como lo ves, el día ha llegado: Musicness llega a Android. Así que ya puedes sacar tu Smartphone, descargar la app y empezar a jugar con tus grupos favoritos.  Al igual que con su hermano mayor de iOS, en Android hemos cuidado al máximo el diseño y los detalles para que tu experiencia al jugar sea igual de completa y satisfactoria. Podrás elegir tus grupos favoritos, diferentes tipos de pregunta y de dificultad.

Estás deseando jugar, ¿verdad? Corre, saca tu Smartphone, sube el volumen y grita a los cuatro vientos que eres el mejor fan.

¿Jugamos?

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare