Normas del juego para Barcelona Beach Festival 2014


Normas del juego para Barcelona Beach Festival 2014

La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas normas. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en estas normas. No podrán participar en la promoción aquellas personas vinculadas mediante relación laboral o mercantil a Musicness.

En el supuesto de que el usuario participe en el concurso y proceda a darse de baja como usuario de Musicness antes del concierto, perderá cualquier derecho a participar en el mismo y por
consiguiente a beneficiarse del premio en el supuesto de ser el usuario con la mejor puntuación.

En Musicness premiamos a nuestros mejores usuarios regalando 10 entradas dobles para el Barcelona Beach Festival, valoradas en 110€ cada una, para el Barcelona Beach Festival.

El plazo máximo para participar serán las 23:59 horas del día 24 de Julio de 2014, hora de España.

Para participar debes seguir los siguientes pasos. Cuanto más pasos realices, más posibilidades tendrás de ganar.

Por cada amigo que invites o por cada partida que juegues y compartas aumentarán tus posibilidades de conseguir una entrada, pero que no seas el primero no quiere decir que no pueda tocarte, así que participa:

1. Descarga Musicness (OBLIGATORIO)
Si todavía no has jugado con Musicness, descárgala gratuitamente aquí:

2. Crea un perfil en Musicness (OBLIGATORIO)
Para ganar es obligatorio que crees un perfil, así podremos buscarte y avisarte por correo cuando ganes las entradas.

3. Invita a tus amigos
Si invitas a un/a amigo/a y él/ella gana una entrada, ¡te damos otra GRATIS a ti! Solo necesitas que se creen una cuenta en Musicness con tu código de invitación. Además, por cada amigo que se registre te regalamos 200 monedas. Cuantos más amigos invites más posibilidades tienes de ganar. El usuario que haya ganado la entrada por haber invitado a un amigo ganador no producirá que se regale una tercera entrada doble al usuario que invitó al primero.

4. Juega y alcanza una buena posición en los rankings de cualquiera de los artistas que acuden al festival
Cuanto más arriba estés en los rankings de David Guetta, Avicii o cualquiera de los artistas del festival, más fácil será que te toque una entrada. Para subir posiciones, reta y gana a otros fans, ¡y no olvides compartir tu resultado en el juego!

5. Síguenos en Twitter (@musicnessapp) y Facebook (MusicnessApp)
Sigue a @musicnessapp y dale a “me gusta” en nuestra página de Facebook para enterarte de cualquier novedad o cambio durante el concurso (¡y para saber si eres uno de los ganadores!).

INFORMACIÓN SOBRE MENORES DE EDAD:
Los menores de edad hasta 16 años podrán acceder al espectáculo con entrada debiendo ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Los menores a partir de 16 años podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados.

Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación:

-Si el acompañante durante la celebración del espectáculo es el padre, madre o tutor legal: tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.

-Si el acompañante no es el padre, madre o tutor legal: autorización de asistencia por parte del padre, madre o tutor legal del menor acompañada de fotocopia de DNI, libro de familia o pasaporte de ambos.

Además de los documentos correspondientes, los padres, tutores o acompañantes deberán llevar una entrada válida.

En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, para ello se identificará a cada menor con una pulsera con la que no le será posible comprar alcohol. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como su DNI.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio de la entrada del menor.

——

Musicness se pondrá en contacto con los ganadores a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el momento del registro, a los cuales se les pedirá los datos personales necesarios para el envío de los premios, que serán tratados de acuerdo a la LOPD, y únicamente serán utilizados para tal fin. Los ganadores aceptan que su nombre y avatar sea publicado en la página web de Musicness y otros medios que Musicness estime oportunos.

El organizador se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin alterar su esencia en el caso de que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, y se compromete a comunicar tal modificación a los participantes a través de esta misma página web.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare